LA MEJOR PARTE DE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

La mejor parte de Semillas autoflorecientes

La mejor parte de Semillas autoflorecientes

Blog Article

Cuando realizamos estas hibridaciones para introducir el carácter de autofloración en una nueva genética fotodependiente, en Sweet Seeds® solemos usar como donante de polen, una selección de los mejores individuos de una población feminizada de plantas autoflorecientes, a los que invertimos el sexo para conseguir flores masculinas.

Exponerlas a ciclos de candil de al menos 18 horas diarias en interior. Si el cultivo de dichas semillas se realiza en interior con lámparas, se recomienda proporcionar un ciclo de luz de al menos entre 18 y 20 horas al día para conseguir un buen crecimiento.

Desde que los criadores de Sweet Seeds® comenzamos a darnos cuenta del inmenso potencial que encerraba la característica autofloreciente de estas pequeñVencedor variedades, comenzamos a cruzar estas variedades de floración cibernética con nuestros mejores clones élite fotodependientes, buscando plantas de floración cibernética, pero de calidad equivalente a la de nuestras amadas plantas raíz fotodependientes.

Pero sí es cierto, que la cantidad de cogollos que ofrecen las semillas de maría autoflorecientes puede alcanzar niveles parecidos sobre todo en cultivo interior a la que se obtiene con semillas feminizadas o regulares de la misma variedad.

En el continente indio y en las zonas ecuatoriales y tropicales no existían los veranos cálidos. De esta forma, este cannabis no Bancal sometido al cambio de ciclos de la bombilla, por lo que no Bancal avisado del principio del verano para poder iniciar su floración.

Puede resistir al metro y medio de importancia. Buddha Seeds nos dio a conocer esta cepa que surge del cruce de variedades potentes como la Haze, de la que ha heredado su sabor a incienso y la Jack Herer a la que le ha robado su potente subidón prístino, aunque sereno y risueño.

Sin Trabajo Auto es una cepa de Barney's que destaca por su cultivo tan sencillo, la poca carencia de cuidados y de abonos y la gran producción que nos ofrece a pesar de ello.

Las variedades automáticas pueden llegan a florecer incluso con 4 horas de faro, sin bloqueo, no obtendremos buenos resultados. Si vives en zonas cálidas inclusive se pueden hacer cultivos invernales.

Por lo tanto, las semillas de marihuana autoflorecientes son “inmunes” a la contaminación lumínica. No se rigen por periodos de candil, por lo que toleran las irregularidades producidas en la faro y en la oscuridad.

Las plantas de more info cannabis autoflorecientes tienen menos tamaño que las de temporada, es por ello que son muy recomendables para realizar cultivos en lugares reducidos donde no se disponga de mucho espacio o para jardines discretos en los que no queremos cultivar plantas de demasiada envergadura.

Las semillas feminizadas son aquellas que han sido manipuladas genéticamente para producir plantas hembras, mientras que las semillas autoflorecientes florecen automáticamente independientemente del ciclo de fuego.

Con esto conseguimos que las raíces profundicen en la tierra y se desarrollen al mayor buscando la humedad. En cambio si empapamos toda la tierra desde el primer día podéis estar seguros de que se os quedarán verdaderas here plantas en miniatura.

Cada vez que cruzamos una genética autofloreciente con una genética fotodependiente, en el híbrido resultante agrupamos el 50% de la genética de cada individualidad de los parentales, o lo que es lo mismo, en cada cruce de este tipo se reduce la genética primitiva de Cannabis Ruderalis en un 50%, ya que el parental autofloreciente solo cede al hijo la centro de su carga genética.

Estas semillas de cannabis presentan algunas ventajas respecto a las tradicionales feminizadas. Estas son:

Report this page